WDR_CREATIVE-01-01.png

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

Somos un estudio de diseño gráfico en Almería. Utilizamos el diseño gráfico como herramienta de comunicación, como lenguaje visual. En WDR CREATIVE nos apasiona aplicar el diseño gráfico para hacer que los proyectos de nuestros clientes se conviertan en únicos, claros, diferenciados y sobre todo eficaces. Con la comunicación gráfica se puede sacar el máximo rendimiento a ideas y proyectos. Con la creación de marcas conseguimos potenciar empresas, productos y servicios.

Además, WDR CREATIVE es un proyecto multidisciplinar que pretende coordinar una multiplicidad de actividades profesionales, culturales y creativas enfocadas tanto a particulares como a empresas e instituciones.Con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, ofrecemos servicios de organización de eventos culturales (charlas, talleres, instalaciones, exposiciones, conciertos), sello discográfico (WD Records), educación (experimentación musical, escucha humana y del entorno) y trabajos de diseño multimedia (diseño gráfico, sonoro y vídeo).

Por último, WDR CREATIVE ofrece a sus clientes todas las soluciones informáticas que puedan necesitar, ya sea desde el soporte técnico, servicios de seguridad, mantenimiento de redes, servicios formativos y todo lo que haga referencia a las redes sociales, un campo imprescindible para toda empresa de nuestro tiempo.

WDR CREATIVE es la solución creativa integral que necesita.